Con el impulso decidido de la Congregación y del Colegio, este verano ha continuado el proceso de renovación y modernización deL centro. Si en años anteriores toda la zona de infantil y ciclo 0-3 años quedó totalmente renovada, se creó el Centro de Recursos, y se impulsó la modernización tecnológica y funcional de las aulas de Bachillerato, este verano han sido varios los espacios que han cambiado sustancialmente.
En la planta baja, una nueva ubicación conjunta de secretaría y administración permitirá dar un mejor servicio a todas las familias. El salón de actos, más luminoso ahora, pasa a la planta baja, en la que también se han renovado despachos y espacios como dirección, orientación, sala y biblioteca de profesores, así como los recibidores.
Debido al crecimiento que sigue experimentando el Colegio, en la primera planta varias se han instalado aulas multifuncionales modulares en el espacio antes ocupado por el salón de actos: aulas de desdoblamiento, nuevas clases de PCPIE, y una amplia aula multiusos, un espacio versátil para desarrollar proyectos variados, en el que se pueden combinar el trabajo de laboratorio, artes plásticas y centro informático.
Y en el patio, los más pequeños del Colegio ya están disfrutando de una espaciosa y divertida zona de juegos y parque infantil.
Todas estas mejoras se alinean con el proyecto pedagógico y educativo que el Centro ha impulsado en los últimos años.