El CORMIN reconoce el trabajo del Colegio Hijas de Jesús en la integración laboral de las personas con discapacidad

El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CORMIN) ha reconocido en un acto, en colaboración con la Cámara Navarra de Comercio e Industria, a empresas navarras que han contratado a trabajadores con discapacidad en sus organizaciones en el último año, entre ellas el colegio Hijas de Jesús.

Comparte:

Además del colegio Hijas de Jesús, han sido distinguidas las siguientes organizaciones y empresas: Grupo Eulen, Decathlon Logística, Nicoplast, Grupo Uvesco, Serunión, Reduce, Colegio San Cernín, Colegio Santa Luisa de Marillac, Viscofan, el Ayuntamiento de Olite, FCC Ciudad del Transporte, PCH, Pamplona Centro Histórico, el Panadero de Miravalles, Decathlon, McDonalds, Sedena SL, y Limpiezas Irotz.

El acto, coordinado por el responsable del Grupo de Empleo de CORMIN, José Antonio Delgado, ha contado con la presencia del presidente de la Cámara Navarra de Comercio e Industria, Javier Taberna; el presidente del CORMIN, Javier Miranda; la responsable de Recursos Humanos de Decathlon Logística, Leticia Medina; y Pilar Palau, trabajadora con discapacidad de la empresa Nicoplast.

El CORMIN es el agente social de la discapacidad en Navarra. Actualmente está constituido por 11 asociaciones y 2 federaciones del sector. La base social representada en la entidad está compuesta por las 45.000 personas con discapacidad de Navarra y por sus familias. 

 

width=16 Ver noticia original aquí

Ven a visitarnos

Rellena los datos siguientes y nos pondremos en contacto contigo.