El Proyecto «Aprendiendo en Europa: Hacia un colegio más Internacional», entre los seleccionados por la Unión Europea en su Programa Erasmus+

La calificación obtenida en la evaluación de calidad del proyecto ha sido de 96 puntos sobre un máximo de 100 y asciende a un total de 9.777 euros. En la evaluación se tuvieron en cuenta aspectos como la relevancia del proyecto, calidad del diseño e implementación, impacto y difusión.

El Proyecto Aprendiendo en Europa: Hacia un colegio más Internacional, presentado por Jesuitinas dentro del Programa Erasmus+ de la Unión Europea (Acción Clave 1- KA101), fue unos de los 319 proyectos seleccionados en la convocatoria 2015, entre un total 701 proyectos presentados por centros escolares de toda España.

Uno de los objetivos del programa Erasmus+ es mejorar la calidad de la enseñanza en los centros educativos de toda Europa. Para ello ofrece a los profesionales oportunidades de Movilidad para el Aprendizaje, con el objetivo de ampliar y mejorar su desarrollo profesional, además de posibilitar la colaboración con sus homólogos de otros países de Europa. Con esta finalidad la SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) es la que selecciona los mejores proyectos presentados por centros educativos españoles dentro del programa Erasmus+.

Comparte:

Ven a visitarnos

Rellena los datos siguientes y nos pondremos en contacto contigo.