Tras las jornadas previas en las que se celebró el cumpleaños de la Madre Cándida, la celebración de la creación de la asociación y las excursiones en los cursos de Secundaria, llegó el momento de congregar a la Comunidad Educativa para celebrar la fiesta fin de curso.
Como cada año la Apyma y todo el personal del Centro colaboraron para celebrar una fiesta con diversión para todos.El día comenzó con el habitual chupinazo y pregón de fiestas .
A continuación, la múscia y bailes a cargo de los umnos de infantil, este año con la ecología como tema transversal de sus actuaciones.
A lo largo de todo el día hubo multitud de actividades entre las que se incluyeron: los puestos solidarios (Proyecto de la Empresa de 1º de Primaria, Chiringuito de Filipinas,
Las Crepes Solidarias, los dulces de la APYMA,
Chuches Saludables, el puesto de ALCOR y los dulces de la APYMA).
Los hinchables de los que pudieron disfrutar los más pequeños, el muro de los grafitis, Gymkhanas, Campeonato-exhibición de robótica, talleres de tatuajes con hena, de pintura grafitti,
pintacaras o concursos de rap,futbolines, mesas de aire, juegos de habilidad, Karaoke y la Master Class de Zumba.
Otro momento importante fue el sorteo de material deportivo, a beneficio de los Proyectos Solidarios que realiza la FASFI: el colegio quiere agradecer a todos los deportistas, clubes, instituciones y empresas que donaron material deportivo de manera altruista: Fundación Osasuna, los pilotos de Moto GP Marc Márquez y Álex Márquez, Vitasport, DC Ride Vektor Cycling Team, la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol, Club Béisbol Navarra y el equipo de béisbol de CD Jesuitinas.
Al mediodía llegó la comida popular…
Ya por la tarde tras la tradicional comida popular con charanga incluida, hubo Bingo, Campeonato de Mus Relámpago y bailes, espectáculos de magia y Txistorrada Fin de Fiesta.
Fue un día estupendo, lleno de alegría , solidaridad y convivencia. Así se puede comprobar en esta galería, en la página de Facebook del Colegio.