Marcos Gómez, alumno de 2º de Bachillerato, ganador de la II Olimpiada de Historia

El miércoles 29 de abril de 2015 el jurado de la II Olimpiada de Historia hizo público el nombre del ganador: Marcos Gómez, alumno de 2º de Bachillerato. Marcos ha recibido el asesoramiento y el entrenamiento del profesor del Departamento de CC. Sociales, Daniel Sánchez.

​

La II Olimpiada de Historia, organizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra, tiene como objetivo poner en contacto a alumnos y profesores de Historia de secundaria y bachillerato de centros educativos de Navarra con la comunidad académica universitaria especializada en la docencia e investigación históricas de la Universidad de Navarra.

Se trata con ello de dar un mayor realce a los estudios de Historia no universitarios en la Comunidad Foral, mediante una competición entre alumnos que destaquen por su interés en la materia.

Como premio, Marcos ha recibido cheque regalo de la Librería Universitaria  (grupo Troa) para libros y material escolar por valor de 125 €, un lote de libros de Historia donados por Alianza Editorial y un descuento en la matrícula de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra.

 

Comparte:

Ven a visitarnos

Rellena los datos siguientes y nos pondremos en contacto contigo.