Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años)
Periodo de admisión:
- Del 1 al 12 de marzo.
Trámites:
- Realizar el pago de la matrícula en la tienda online del colegio: https://tienda.jesuitinaspamplona.org
- Cumplimentar el impreso de inscripción y enviarlo junto con el albarán del pago de la matrícula por e-mail a: secretaria@jesuitinaspamplona.es
Criterios de admisión:
- Según orden de recepción de los correos electrónicos con la documentación adjunta en Secretaría.
Listado de admitidos:
- Se publicará la lista de niños/as admitidos el martes 23 de marzo en el tablón de anuncios situado junto a la entrada principal del Centro.
Educación Infantil y Primaria
Horarios:
- de 8:45 a 12:45 y de 14:55 a 16:45 horas.
- Miércoles, septiembre y junio jornada continua de 8:45 a 12:45 horas.
Oferta Educativa:
- 1er Ciclo de Educación Infantil (0-3 años).
- 2º Ciclo de Educación Infantil.
- Educación Primaria.
- ESO.
- Bachillerato.
Modelos lingüísticos:
- Educación Infantil modelo G-PAI (Castellano con Programa de aprendizaje de inglés).
- 1º a 3º de Primaria: modelo G-PAI (Castellano con Programa de aprendizaje de inglés y A-PAI (Castellano con Euskera como asignatura y Programa de aprendizaje de inglés).
- 4º a 6º de Primaria: modelo G (Castellano) y A (Castellano con Euskera como asignatura).
Uniforme:
- Educación Infantil: chándal del colegio.
- Educación Primaria: uniforme de clase y de educación física.
Servicios:
- Comunicación a través de Internet (Plataforma Educamos).
- Transporte escolar (6 líneas: cubre toda la Cuenca de Pamplona).
- Aula de madrugadores desde las 7:30 hasta las 8:40 horas.
- Servicio de comedor.
- Actividades extraescolares: inglés, música, deportes, ALCOR.
- Centro de Recursos.
Precios (Actuales curso 2018/19):
- Servicios Escolares: 55 € anuales.
- Aportación voluntaria: 46 €/mes por 1 hijo, 27 €/mes más por el 2o y 19 €/mes más por el 3º y siguientes (desgravación fiscal).
- Comedor: 117,78 €/mes. 113,73 €/mes sin los miércoles. 10 € días sueltos.
- Transporte escolar: 92 €/mes ida y vuelta / 65 €/mes un viaje.
- Aula de madrugadores: 3º €/mes por 1 hijo, 27 €/mes más por el 2o y 22 €/mes más por el 3o y siguientes. 4 € días sueltos.
- APYMA: 24 € anuales por familia
Admisión:
- Plazos: del 4 al 8 de febrero.
- Documentación: Entregar en la Secretaría del Centro de 8:00 a 14:00 horas la solicitud de inscripción que se adjunta junto con fotocopia del libro de familia y certificado de empadronamiento (convivencia).
Listado de admitidos:
- Se publicará la lista provisional de niños/as admitidos el 1 de marzo en el tablón de anuncios situado junto a la entrada principal.
Criterios de baremación:
Se aplicarán en caso de que haya un número superior de solicitudes al de plazas.
Documentación:
Información general
Solicitud Admisión para 3 años
Solicitud de Inscripción para Ed Infantil y primaria excepto 3 años
Infantil y Primaria
Plazos a tener en cuenta:
- Entrega de solicitudes y documentación que afecte al baremo: del 3 al 7 de febrero de 8:15 a las 14:00 h.
- Publicación en el centro del listado provisional de admitidos: 2 de marzo.
- Reclamación a la lista provisional de admitidos: 9 y 10 de marzo hasta las 14:00 horas.
- Publicación lista definitiva de admitidos: 12 de marzo.
Trámites:
Solicitud inscripción 3 años
Solicitud inscripción Primaria y 4 y 5 años
Información general curso 20-21
Secundaria y Bachiller
Plazos a tener en cuenta:
- Envío de solicitudes de manera telemática: del 1 al 5 de junio hasta las 14:00 h.
- Publicación en el centro del listado provisional de admitidos: 12 de junio.
- Reclamación a la lista provisional de admitidos: 15 y 16 de junio hasta las 14:00 horas.
- Publicación lista definitiva de admitidos: 17 de junio.