Irene Puyada, directora general del grupo Sannas, imparte una charla en el marco del programa «Empresa Familiar en las aulas»

Irene Puyada, directora general del grupo Sannas, imparte una charla en el marco del programa «Empresa Familiar en las aulas»

El 86% de las empresas navarras son empresas familiares: representan el 67% del PIB regional y generan el 63,5 % del empleo del sector privado.

El proyecto «Empresa Familiar en el Aula» pretende realizar acciones educativas dirigidas a estudiantes y profesores y profesoras de educación secundaria con el fin de dar a conocer estos datos, es decir, la relevancia de la actividad empresarial, en general, y de la empresa familiar en particular, en el contexto económico y social de Navarra. Para ello, se propone la realización de una actividad formativa que incluye un ciclo de charlas en colegios e institutos y visitas a empresas con el fin de que reciban de primera mano el testimonio de personas vinculadas con la empresa familiar. El programa está patrocinado por ADEFAN, el Instituto de la Empresa Familiar, Caja Rural de Navarra y la Universidad Pública de Navarra.

Irene Puyada, directora general del GRUPO SANNAS, acudió el pasado 20 de enero al colegio para darnos una charla sobre emprendimiento dentro del Programa Empresa Familiar en las aulas. La charla iba dirigida a los 45 alumnos y alumnas que cursan la asignatura optativa de Emprendimiento y ODS en 3º ESO.

En el transcurso de la sesión, Irene Puyada habló sobre emprendimiento, esfuerzo, sacrificio, compromiso, innovación, formación continua, importancia del trabajo en equipo, sueños, etc. Sin duda, un acercamiento de primera mano a una empresa familiar que encarna a la perfección los valores que caracterizan a este tipo de empresas.

Comparte:

Ven a visitarnos

Rellena los datos siguientes y nos pondremos en contacto contigo.