DSC_0270

Primer Ciclo Infantil (0-3 años)

En nuestra Escuela Infantil pretendemos educar a los niños y a las niñas buscando el desarrollo de su entera persona, para conseguir que sean autónomos, comprometidos y creativos.

Para alcanzar estos objetivos generales trabajamos con ellos:

Estimulación temprana: es muy importante para el desarrollo de los niños y de las niñas ya que les ayuda a mejorar y fortalecer su cuerpo, promoviendo las capacidades físicas, mentales y sociales. Este fortalecimiento es fundamental en edades tempranas y potencia la capacidad posterior de aprendizaje.

Inteligencias Múltiples: consideramos que para el desarrollo de la entera persona es necesario el crecimiento armónico de todas sus inteligencias. La forma de conseguir este objetivo es la utilización de los proyectos de comprensión que trabajan cada una de estas inteligencias: NaturalistaArtísticaIntrapersonal y Social,  LingüísticaMusical y Matemática con la metodología EntusiasMat.

Consideramos esencial la relación con las familias de los niños y niñas; pretendemos que se sientan en nuestra escuela como en su propia casa. La comunicación con las familias es continua y diaria. Además, organizamos jornadas especiales para involucrar a los padres y madres en los proyectos que realizamos. Los abuelos y abuelas también tienen cabida en nuestra Escuela y a ellos les dedicamos la Semana de los Abuelos

Nuestro horario es de 7:30 a 17:00 (si la situación sanitaria lo permite). Es posible elegir entre media jornada o jornada completa. 

Contamos con cocina propia.

 

 

 

 

Ven a visitarnos

Rellena los datos siguientes y nos pondremos en contacto contigo.