comedor

Comedor

El Colegio dispone de servicio de comedor para todos los alumnos del Centro (desde el ciclo 0-3 hasta Bachillerato) gestionado por la empresa AUSOLAN. La comida es preparada en la propia cocina del Colegio

El comedor escolar se considera un espacio y tiempo de aprendizaje. Una oportunidad más para la adquisición de hábitos de conducta y vida saludables: habilidades, capacidades y aptitudes de trabajo en equipo, de iniciativa y de respeto hacia los compañeros y hacia su entorno. Por ello AUSOLAN cuenta  con un Proyecto Educativo integrado en el entorno social y cultural del centro y centrado en la atención a la diversidad.

 

Instrucciones para darse de alta para el próximo curso: a través de la plataforma CÓMO COMEN

En este curso 20-21, y debido a los nuevos horarios de cada etapa, el servicio de comedor atiende a los alumnos con los horarios indicados en las correspondientes circulares de Educamos.

 

Normativa y protocolo COVID:

AUSOLAN ha implementado en el Comedor del Colegio el estricto protocolo de higiene que asegure el desempeño del servicio con total seguridad. Siguiendo las recomendaciones de organismos sanitarios e instituciones expertas en esta materia, una de las medidas Covid-19 que garantiza la seguridad de las personas, tanto usuarias del comedor, familias como miembros de la comunidad educativa, es implementar sistemas que reduzcan el contacto físico (por ejemplo la manipulación del papel por diferentes fuentes en contacto con el mismo). En esta línea, de cara al curso 2020-2021, la consulta de los menús del comedor, así como de las dietas especiales, podrá realizarse accediendo de modo digital a través de la plataforma de AUSOLAN. 

Para la consulta de menús se puede acceder desde nuestra página de Ausolan Menuak y se deberá introducir el nombre del centro que está denominado como FUNDACIÓN EDUCATIVA JESUITINAS.  Después se debe insertar la contraseña:   000069-0001 y así se puede acceder tanto a la consulta de menús como de dietas especiales. 

Y en este enlace se puede acceder directamente a la consulta del menú.

Más información de interés: