Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

Campamento Multideporte.

Os invitamos al campamento multideporte con Sportmadness, en la semana final de junio. Para todos los chicos/as de 5 a 13 años. Info e inscripción en http://blogs.jesuitinaspamplona.org/deportes/campus-multideporte-verano-2021-en-jesuitinas/

Acto Entrega Premio del Concurso Nacional “Es De Libro”

Hoy a las 12.00 podemos acompañar y felicitar "online" al equipo del colegio, ganador del Concurso de investigación "Es de libro". Este será el esquema del acto:  12: 00 : Inicio del acto, con saludo del presidente de CEDRO, Daniel Fernández. 12:10: Breve presentación de cada proyecto premiado. 12:30: Intervención del jurado, autoridades del Ministerio ... Leer más

Conferencia sobre el aprendizaje con Héctor Ruiz, experto en educación.

El próximo martes 28 de septiembre, a las 6 de la tarde, tendrá lugar la conferencia con Héctor Ruiz, destacado neurobiólogo y experto en Psicología Cognitiva y Educación. La conferencia lleva por título "NO HAY MALOS ESTUDIANTES, SINO MALAS ESTRATEGIAS”, y así la presenta la web del Colegio. La conferencia, abierta a todos las familias ... Leer más

COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL ALUMNADO DE INFANTIL Y PRIMARIA

El lunes día 4 de octubre daremos comienzo a las extraescolares organizadas por el centro. Queremos recordar que los horarios son todos los días, excepto el miércoles, de 15:15 a 16:30. Durante las sesiones de Primaria los alumno/as acudirán al aula que se determine a realizar autónomamente las tareas y lectura (cada alumno/a tendrá su ... Leer más

Reunión programa EDUCACIÓN AFECTIVO SEXUAL AMALTEA

lA Conferencia-coloquio tendrá lugar el lunes 4 de Octubre, a las 17:00 horas. En ella se expondrán a las familias del alumnado de6º de Primaria, 2º y 4º de ESO, 2º de Bachillerato, CFPE, UCE y PCA los objetivos, contenidos y metodología del programa; además de darles unas claves y pautas sobre educación sexual familiar ... Leer más

Fin del plazo de inscripción ALCOR

Las actividades se realizarán en el colegio los sábados de 16:30 a 18:00h. Los monitores os recibiremos en la puerta grande del patio de la C/Mendigorría, respetando siempre la distancia de seguridad.

Comienza la Gran Recogida: colaboramos con Banco de Alimentos

Un año más, toda la Comunidad Educativa colabora con la Gran Recogida de alimentos, en colaboración con Banco de Alimentos de Navarra. Desde hoy hasta el 22 de diciembre, trae al colegio productos no perecederos. (Más info. en Educamos) Gracias a todos.

Ven a visitarnos

Rellena los datos siguientes y nos pondremos en contacto contigo.