El pasado viernes – y por fin sin las restricciones impuestas por la pandemia en años anteriores – el Colegio celebró la despedida de la promoción del alumnado de 2º de Bachillerato que está a punto de terminar el curso y su recorrido académico y vital por el Colegio.
La jornada comenzó con la Eucaristía, celebrada en la parroquia de Santiago, en la que predominó el sentido de agradecimiento y recuerdo emotivo que tiene este día tan especial. Con una iglesia repleta de familiares y amigos, los alumnos, tutores y el equipo de Acción Evangelizadora prepararon la Eucaristía con especial cariño, tanto en las peticiones y ofrendas como en los testimonios finales. Javier Martínez, director del Colegio, citó a Marco Aurelio en sus Meditaciones para remarcar el sentido de gratitud, y reiteró que el Colegio queda siempre a su disposición. Al término de la Eucaristía, se proyectó un audiovisual elaborado por el alumnado que recogía momentos y vivencias de su paso por el colegio.
La jornada continuó con el aperitivo en el jardín del Colegio, un buen momento para refrescar la calurosa tarde y para conversar entre alumnos, familias y profesorado: conversaciones que hablaban del paso de cada alumno por el centro y de sus próximos retos académicos que ya empezarán en unos pocos meses.
Y para terminar, alumnado y profesorado fueron a cenar a un restaurante, donde la alegría y el magnífico ambiente pusieron el aderezo a un excelente menú.
El Colegio quiere transmitir su felicitación a esta vigésimo segunda promoción de Bachillerato deseándoles lo mejor en su futuro académico y personal. Igualmente, el equipo directivo agradece la confianza depositada por las familias en el proyecto educativo de la Fundación Educativa Jesuitinas.