La delegación navarra de FASFI acude a la asamblea anual de esta ONG de las Hijas de Jesús

El fin de semana del 5 y 6 de noviembre, a delegación navarra de nuestra ONG -Fasfi- acudió a la asamblea anual de Fasfi, celebrada en Madrid. En ella pudieron asistir a la interesante ponencia de Ramiro Viñuales, experto en Cooperación Internacional para el Desarrollo, que bajo el título «Propietarios de la Casa Común», se profundizó sobre la realidad y desigualdades del mundo y cómo todo lo que hacemos afecta de una manera u otra a nuestro planeta. 


Después escucharon las palabras de María Aybar, delegada de Fasfi en República Dominicana, que narró en primera persona la situación que viven en ese país y el papel que juegan la ONG y las Hijas de Jesús por hacer sus vidas más fáciles y mejores.

Asimismo, se presentaron los nuevos documentos Fasfi: código ético, estatutos y el plan de igualdad, así como un pequeño avance de lo que serán las celebraciones del 20 aniversario de Fasfi, que tendrá lugar el año que viene.Y finalmente, las áreas de sensibilización y voluntariado cerraron la mañana, dando paso por la tarde a un World Café que sirvió para profundizar en aspectos como delegaciones y comisiones, socios, sensibilización y comunicación externa.

Sin duda alguna, una jornada cargada de ilusión y ganas de trabajar en pro de los que más lo necesitan.

Comparte:

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ven a visitarnos

Rellena los datos siguientes y nos pondremos en contacto contigo.