CELEBRAMOS LA SEMANA DE ACCIÓN MUNDIAL POR LA EDUCACIÓN #MILMILLONESDEVOCES

El viernes 30 de abril, Haizea Latasa, alumna de 3º de Primaria acudió al Parlamento de Navarra acompañada de su tutor para presentar las conclusiones a las que había llegado su curso sobre la importancia de la educación presencial y el papel fundamental que desempeña en la construcción de la sociedad.

En dicho acto, donde el protagonismo se cedió a los niños de diferentes colegios de Pamplona (Jesuitinas Pamplona, El Molino, La Presentación FESD, Asociación Lantxotegi, Asociación Hazialdea, Paderborn, Eunate, Miravalles/El Redín y Carlos III), estuvieron presentes el presidente del Parlamento de Navarra Unai Hualde, el consejero de Educación del Gobierno de Navarra Carlos Gimeno, y el concejal de Educación, Juventud y Participación del Ayuntamiento de Pamplona Fernando Sesma entre otros.

Además de la representación del centro en el acto celebrado en el Parlamento de Navarra los diferentes cursos de Primaria han reflexionado sobre el papel de la educación presencial y su importancia. Se ha profundizado sobre todo ello a raíz de las experiencias vividas por los propios alumnos durante el periodo de confinamiento del curso anterior.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email