COMIENZO DE LAS CELEBRACIONES DEL 150 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CONGREGACIÓN

Un carisma vivo, un camino compartido     

El 8 de diciembre comienza la celebración de los 150 años de vida de la Congregación que finalizará el 8 de diciembre de 2021. Un año de agradecimiento por lo recibido, descubrimiento de la fecundidad de estos 150 años de camino y profundización en la identidad de la Congregación de las Hijas de Jesús.

El lema de esta celebración será: Un carisma vivo, un camino compartido ya que es una oportunidad de unión de todos aquellos los que deseamos vivir el evangelio según el don recibido por nuestra Fundadora.

Con motivo del comienzo de esta celebración se han programado dos actos. El primero de ellos es el 7 de diciembre una vigilia de jóvenes (y mayores!) en Madrid en conexión virtual con todos los lugares del mundo que comenzará a las 21 h y tendrá una duración aproximada de de dos horas.

El segundo es la Eucaristía de apertura de las celebración del 150 aniversario de fundación el 8 de diciembre a las 18 h. Tendrá lugar en Salamanca, en la Capilla del Colegio Mayor Montellano, con la presencia del Sr. Obispo D. Carlos López, y de los Superiores de los Padres Jesuitas y Dominicos.

El acceso a ambas celebraciones se facilitará desde el canal Youtube de la Congregación, así como redes sociales del Colegio y de la Congregación. Invitamos a todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa a participar en ellas.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email