Gracias por vuestra solidaridad

El Equipo de Acción Evangelizadora ha continuado con su labor durante la pandemia, trabajo que ha dado sus frutos en forma de buenísima noticia . Dicha noticia es la recaudación obtenida de la actividad CrossFASFI. Como recordaréis esta actividad iba a consistir en una Cross solidaria en la que alumnado, familia y trabajadores del centro íbamos a correr y aportar nuestras donaciones para el proyecto solidario de este año. Desafortunadamente, esta carrera no pudo llevarse a cabo debido a la situación que hemos vivido durante el presente curso. Aunque desde el colegio se ofreció la posibilidad de devolver el dinero debido a la no realización del acto, gracias al altruismo y generosidad de todos vosotros, se han llegado a recaudar 5.183,95 €. Todo esto sumado a lo ya recaudado anteriormente hace un total de 11.957.45 €, una cantidad digna de mención dentro de un curso plagado de circunstancias adversas. El proyecto solidario de nuestro Colegio para este curso se dirige a una zona muy concreta del interior de la República Dominicana, para ayudar a niños, jóvenes y familias con importantes necesidades. Puedes conocer más información del proyecto en este enlace.

Estos datos ponen de manifiesto la enorme generosidad e implicación de todos los que formamos la comunidad educativa, así como el esfuerzo extra realizado en tiempos tan complicados para muchos. Desde el equipo de Acción Evangelizadora desean trasmitiros sus agradecimientos por todos los aportes y colaboraciones en las propuestas y actividades realizadas a lo largo del curso. A todos vosotros muchas gracias por mostrar vuestro lado más solidario en los momentos de adversidad.

A continuación os dejamos algunas imágenes de actividades realizadas durante el curso, así como el link a la noticia publicada en febrero de la Semana Solidaria.

Enlace Semana Solidaria:

https://jesuitinaspamplona.es/el-proyecto-solidario-fasfi-avanza-con-buen-paso-tras-la-semana-solidaria/

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email