Isabel Canal, profesora del colegio y embajadora eTwinning, ha participado los días 14 y 15 de octubre de 2022 en Madrid en el IX Encuentro Nacional de Embajadores eTwinning, junto con otros tres embajadores de la Comunidad Foral de Navarra.
El encuentro les ha permitido compartir experiencias y trabajo con embajadores del resto de las Comunidades Autónomas, así como recibir información para continuar avanzando en el programa eTwinning, que está en plena renovación de la anterior plataforma, clausurada el 30 de septiembre de 2022. La nueva plataforma ESEP (European School Education Platform) no está todavía operativa y habrá que esperar un tiempo para su implantación efectiva.
En Jesuitinas Pamplona estamos convencidos de los beneficios que proporciona al alumnado y al profesorado la participación en estos programas y esperamos seguir organizando y particpando en nuevos proyectos eTwinning.

