La buena educación

Comparte:

Señala Inger Enkvist en el prólogo de La buena y la mala educación: ” a los profesores queríamos dejarles bien clara la responsabilidad que tienen ya desde el mismo momento de su formación como profesionales, así como a la hora de preparar sus clases, de mantenerse al día e interesados en las materias que explican y de concentrarse a la hora de desempeñar su trabajo”.

No podríamos estar más de acuerdo con esta tesis. Con esta tesis y con la idea de que la mejor inversión que puede llevar a cabo un colegio es la compra de libros. Por eso, con el cheque obtenido tras ganar el concurso #esdelibro, adquirimos para la biblioteca del centro varios ejemplares que abordan desde diferentes perspectivas temas relacionados con el ámbito educativo y académico. Inversión que también compartiremos con los lectores de jesuitinaspamplona a través de reseñas de algunos de estos títulos.

Nos parece la mejor manera de invertir el dinero para que revierta en nuestros alumnado, para conseguir que nuestra oferta educativa sea ejemplo de lo que debería ser, parafraseando a Almodóvar y cambiando el adjetivo, la buena educación. O, incluso, la mejor.

Ven a visitarnos

Rellena los datos siguientes y nos pondremos en contacto contigo.