Nuevo curso: despedidas y bienvenidas

Jubilaciones y traslados: como cada curso, la vida sigue y las personas cambian. Sirvan estas líneas como reconocimiento y bienvenida a los que han aportado tanto a este nuestro Proyecto Educativo y de bienvenida a quienes, con ilusión, se incorporan a él.

Tras toda una vida dedicada a la educación, Joaquín Urizar y Pascale Gourdon terminan su etapa laboral docente. Ambos han desarrollado su labor educativa en Educación Secundaria en los departamentos de Ciencias Sociales e Idiomas respectivamente. 

Joaquín Urizar, profesor de filosofía, en los últimos años ha sido el impulsor del aula de teatro del centro cultivando la faceta teatral y cultural de los alumnos de Bachillerato.

Pascale Gourdon, profesora de Francés y Lengua, ha ayudado a sus alumnos a conseguir un conocimiento más profundo de ambas lenguas. 

Más allá de la transmisión de sus conocimientos sobre las materias impartidas han contribuido a la formación de alumnos competentes, comprometidos y responsables en nuestro centro y ambos serán recordados por su entrega y pasión en el trabajo. 

Han sido dos compañeros dispuestos a compartir su tiempo y  sus conocimientos.  Desde aquí nuestro agradecimiento y reconocimiento por su gran labor. Les deseamos mucha suerte en su nueva etapa y en sus próximos proyectos. 

Entre las novedades que nos esperaban este curso nos encontramos con una despedida: Naike Martín, FI. En septiembre cerraba su etapa en Pamplona y se dirigía a Madrid como directora del colegio mayor Berrozpe. Naike ha formado parte del Equipo Directivo durante todo este tiempo y ha trabajado no sólo como profesora, sino como coordinadora en Alcor, Acción Evangelizadora, FASFI, impulsando con intensidad todo el movimiento pastoral con jóvenes. Ha estado destinada cinco años en Pamplona y en 2015 pudimos ser testigos de sus votos perpetuos. Todo un regalo compartir ese día con ella. Ahora comienza su labor en Madrid trabajando con los jóvenes. Desde aquí agradecemos a Naike su dedicación y trabajo

durante estos años. 

La presencia de las Hijas de Jesús en Pamplona se completa con la llegada de dos religiosas de la Congregación: María de la O Martínez FI, que regresa a Pamplona para desarrollar labores docentes y Pilar García-Junco,FI, que se incorpora al área de administración-secretaría y recepción. 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email