Ponencia en el congreso SIMO EDUCACIÓN 2019

El pasado 8 de noviembre el director del Colegio Jesuitinas Pamplona, Javier Martínez Baigorri, y la responsable de Nuevas Tecnologías, Laura Errea, presentaron en el stand de I-educando una ponencia en el congreso SIMO EDUCACIÓN 2019, celebrado entre los días 5 y 7 de noviembre en Madrid.

En la ponencia, que llevaba por título “Una herramienta necesaria para el cambio”, presentaron el Modelo Educativo de Acompañamiento Personal (MEDAP) y las herramientas tecnológicas que lo han posibilitado. En apenas tres cursos, el colegio se ha posicionado como un centro referente en el uso del entorno Google de educación al servicio del proyecto educativo. La aplicación de dicha tecnología, así como el nivel de formación alcanzado por los profesores del centro, han permitido que Google haya reconocido a Jesuitinas Pamplona como centro de referencia Google, primer centro navarro en conseguir dicho reconocimiento.

Organizado por IFEMA, SIMO EDUCACIÓN reúne anualmente a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza en el evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente. El Salón muestra una importante perspectiva de las herramientas y soluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación educativa, así como para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de la gestión de centros de enseñanza.

Laura Errea durante su ponencia en el congreso SIMO EDUCACIÓN 2019

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email