Una década de mejoras para un centro renovado y moderno

En el colegio Jesuitinas Pamplona estamos comprometidos con la mejora continua y la excelencia educativa. Este compromiso En una década, esta mejora continua se ha concretado  en distintas partidas: 

  • nuevas instalaciones y obras de remodelación: construcción del nuevo centro de recursos,creación de la escuela infantil y posterior cerramiento de la puerta de acceso, reforma completa de las plantas baja, primera y tercera y parte de la segunda; renovación de los baños y vestuarios del polideportivo; arreglo del tejado, nueva megafonía y adecuación de nuevas aulas (EBO, PCA, espacios multiusos, capillas, salón de actos, etc). Las más recientes de estas obras son las llevadas a cabo este verano con el arreglo del patio y la reforma del comedor. 
  • cambios y renovación del mobiliario
  • dotación a las aulas de equipos informáticos y equipos didácticos: chromebooks, pizarras digitales, proyectores, material didáctico.
  • Red WIFI accesible a todo el alumnado y personal del centro. 
  • Inversión en capital humano a través de actividades de formación del profesorado. 
  • Auxiliares de conversación: profesorado nativo para reforzar las habilidades comunicativas en inglés. 

Tal vez la mejor manera de apreciar el cambio (además de un buen ejercicio para recrearse en la nostalgia) que ha dado el colegio sea volver a ver el Lip-Dub grabado en 2011 y que muestra las instalaciones de las que disponíamos en ese momento.

A nadie se le escapa que todas esas mejoras requieren ser financiadas. El agregado de los gastos e inversiones realizados en esta década, excluyendo es el que figura en la siguiente tabla.

ObrasFormaciónMobiliarioEquipos InformáticosEquipos DidácticosWifiAuxiliaresConversación
2.494.805176,890190.746195.23535.33013.32921.000 €/curso

Los costes de remodelación del patio y del comedor ascienden a 57.000 euros y 70.000 respectivamente.

La cifra total de inversiones alcanza los 3.300.000 euros, lo que supone una inversión media anual que ronda los 300.000 euros.

Todas estas mejoras han sido financiadas gracias a la generosa aportación de las familias del colegio y  de la Fundación Educativa Jesuitinas. Contamos con que esta responsabilidad compartida permita que nuestro centro siga siendo un referente de excelencia educativa. 

Comparte:

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ven a visitarnos

Rellena los datos siguientes y nos pondremos en contacto contigo.