Viaje al fin de la noche: nuestra ayuda a Ucrania

Comparte:

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota de mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota” (Madre Teresa de Calcuta).

Ante la barbarie de esta cruenta guerra, nos unimos al dolor de las personas que la están padeciendo y hemos querido ponernos en marcha para, en la medida de nuestras posibilidades, hacer llegar al pueblo ucraniano nuestra solidaridad y nuestro calor humano.


No hay mejor forma de sentir su dolor que imaginar que por un momento, nuestro país hubiera sido el que hubiera estado en el punto de mira de personas que son incapaces de priorizar el valor de la vida a sus intereses personales, políticos y económicos.


Con estas premisas, nos llegó la oportunidad de contribuir con la asociación: ‘Segunda familia’, de acogida a menores ucranianos en Navarra desde hace más de una década y que está desplegando la siguiente campaña de ayuda. Nos pusimos en contacto con ellos y nos sumarnos a la iniciativa de recogida. En el vídeo y en las fotos siguientes mostramos el resultado.

Muchas gracias a todas las gotas que han conseguido

https://www.instagram.com/tv/CbFWePbAgmL/?utm_source=ig_web_copy_link

Ven a visitarnos

Rellena los datos siguientes y nos pondremos en contacto contigo.