Willy Rodríguez Molina, experto en aprendizaje cooperativo, asesora in situ al profesorado del Colegio.

Los pasados días 18, 19 y 20 de septiembre Willy Rodríguez Molina (experto reconocido en aprendizaje cooperativo), visitó nuestro centro para así asesorar a nuestro profesorado durante el desarrollo de las clases y ayudar en la implantación de nuestro modelo educativo MEDAP. De esta manera Willy trabajó tanto de Primaria como de Secundaria de nuestro Centro llevando a cabo actividades de trabajo cooperativo y comprobando la labor y asesorando in situ a los distintos miembros del profesorado.

Actualmente Willy, combina su labor educativa como docente con la asesoría y formación de otros educadores tanto en España como en Perú.

Willy Rodríguez Molina es doctor en Desarrollo, Aprendizaje y Educación. Trabajó durante 4 años en Perú en el ámbito de la formación de jóvenes para la participación ciudadana, y otros 13 años en Madrid como profesor de francés y del ámbito de las Ciencias Sociales en educación secundaria en el Centro de Formación Padre Piquer y como tutor en el proyecto de innovación de Aulas Cooperativas Multitarea.

Desde el Colegio deseamos dar las gracias a Willy por su visita y por su labor durante estos días tanto con nuestro profesorado como con nuestro alumnado.

Alumnos de 5º realizando la actividad «Conecta con tu equipo»

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email