29 y 31 de mayo: fiesta de la Madre Cándida

Iº Festival Online Jesuitinas, CandyFest , Eucaristía online y un montón de actividades y juegos desde las tutorías de cada curso servirán para conmemorar con alegría y unión desde la distancia esta celebración de la Madre Cándida.

Hoy 29 de mayo comenzamos en el Colegio la celebración de la fiesta de la Madre Cándida, recordando su nacimiento hace 175 años en la localidad de Andoáin. El 31 de mayo es una fecha entrañable para todos los que pertenecemos a su gran familia : religiosas, familias, alumnos de todas las edades y promociones, personal de los colegios, voluntarios… ). Y pese a la situación actual, lo vamos a celebrar por todo lo alto con un variado programa de actividades y celebraciones para todos desde hoy viernes 29 hasta el domingo 31 . Varias de ellas las realizaremos unidos a todos los colegios de la Fundación, a través de su canal online de la Fundación Educativa Jesuitinas.

Comenzamos el día con este vídeo de nuestro colegio de Pamplona, en el que todos compartimos la felicitación:

A partir de las 12.00, nos unimos al canal Youtube de la Fundación para participar en el I Festival Virtual Jesuitinas:

Y el domingo 31, a las 12.00, retransmisión en directo de la Eucaristía desde Sevilla: participa desde este enlace.

Y también el domingo, a partir de las 17:00, disfruta con el CandiFest , preparado especialmente para familias y público infantil.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email