Exposición al inglés desde los primeros años

Los idiomas son uno de los pilares del Proyecto Educativo en nuestro Centro. En el mundo globalizado de hoy en día el aprendizaje de idiomas ha pasado a ser un elemento necesario para el enriquecimiento pedagógico, metodológico y cultural de los centros educativos.

El alumnado de Infantil aprende el idioma a través de la continua exposición a la lengua. La literatura es un excelente vehículo para familiarizarles con el idioma y conseguir su adquisición. En este contexto, Helen Mckee de Newcastle (UK), visitó las distintas clases de Infantil contando cuentos a los más pequeños. Desde 1º hasta 3º de Infantil, McKee les leyó cuentos adaptados a su nivel como Pip and Posy, The smartest Giant in town o una aventura de Elmer: ELMER and the race. La  actividad fue acogida con gran sorpresa y gustó mucho a los niños de Infantil que disfrutaron de la visita y se divirtieron escuchando las historias que McKeen les relató.

La lengua inglesa tiene una presencia en todo el Centro, incluida ya desde los proyectos de Educación Infantil y Primaria. El inglés es muy importante en los proyectos MEDAP, siendo lengua vehicular en el 20% del proyecto. Además de contar con auxiliares de conversación desde 1º de Primaria. El Centro colabora con la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia (EOIDNA) y con Oxford University siendo centro examinador oficial para realizar exámenes y cursos de inglés con la certificación de esta prestigiosa Universidad.

Comparte:

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ven a visitarnos

Rellena los datos siguientes y nos pondremos en contacto contigo.