La danza de la vida: 1º ESO y UCE acuden a la representación de Fossile del Malandain Ballet Biarritz en el Victoria Eugenia de San Sebastián.

El pasado miércoles el alumnado de 1º ESO Y UCE se desplazó a San Sebastián para ver la representación de danza Fossile del Malandain Ballet Biarritz,  en el Teatro Victoria Eugenia.

Esta actividad forma parte del Programa Planeta Dantzan: Fossile, promovido por el Servicio de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Pamplona, junto con Malandain Ballet Biarritz y Cristina Enea Fundazioa de Donostia/San Sebastián, y financiado por la Eurorregión Nueva Aquitania-Euskadi-Navarra, en el que el centro participa por tercer año consecutivo.


Este programa pedagógico vincula la danza y la educación ambiental, y se centra en la actual crisis ambiental y en la necesidad de dar respuestas a ésta.. El programa incluye talleres formativos de educación ambiental impartidos por educadores ambientales, así como talleres coreográficos desarrollados por bailarines profesionales del Malandain Ballet Biarritz.

Además, de forma transversal, a lo largo de todo el curso, se desarrollará una unidad didáctica diseñada por educadores ambientales, con el objeto de profundizar en la obra y en esta temática por medio de distintas actividades desarrolladas en el aula.

Comparte:

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Ven a visitarnos

Rellena los datos siguientes y nos pondremos en contacto contigo.