Leire Ibáñez Carroza, alumna de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales, finalista en la Olimpiada de Economía de Navarra

La alumna de 2º de Bachillerato representará, junto con otros dos alumnos de otros centros, a la Comunidad Foral de Navarra en la fase nacional del certamen que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio en Alcalá de Henares.

Esta competición, de carácter académico y educativo, busca incentivar y estimular el estudio de la economía y la empresa entre los estudiantes de Bachillerato, premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar los estudios de economía y empresa y servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la universitaria. Cada centro escolar puede presentar un máximo de 3 estudiantes.

El acto de entrega de premios de la fase local tendrá lugar el próximo 5 de mayo en la UPNA. Los tres estudiantes clasificados recibirán como premio un reembolso equivalente al importe de la matrícula de primer curso, en caso de que comiencen en la Universidad Pública de Navarra estudios conducentes a títulos de grado impartidos por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Para más información clicar aquí.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email