Los alumnos de Primaria de portugués del Colegio Jesuitinas Pamplona y Esclavas del Sagrado Corazón reciben lotes de libros en portugués.

Los alumnos de portugués de Primaria del colegio Jesuitinas Pamplona y Esclavas del Sagrado Corazón han sido obsequiados con diversos lotes de libros.

Alumnos de portugués de Jesuitinas Pamplona

La empresa Otundal Operador Logístico, propietaria de este material gracias a una donación de una empresa de juguetes nacional, se puso en contacto con la Embajada de Portugal para ofrecer los lotes de libros y ésta redirigió el ofrecimiento a varios colegios de Pamplona que colaboran en Pamplona con el Instituto Camões.

Otundal Operador Logístico tuvo así la oportunidad de colaborar para dar utilidad y entregar a colegios y entidades sociales material entregado por una conocida empresa de juguetes nacional dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa. 

Alumnos de portugués de Esclavas del Sagrado Corazón

Jesuitinas Pamplona y Esclavas del Sagrado Corazón y el Instituto Camões

Los colegios Jesuitinas Pamplona y Esclavas del Sagrado Corazón ofrecen a sus alumnos clases de portugués desde 3º de Primaria a 2º de Bachillerato de acuerdo con tres niveles de desempeño de la lengua dentro del programa de Lengua y Cultura Portuguesa. Se trata de un programa dependiente de un convenio de colaboración entre el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y la Embajada de Portugal a través del Instituto Camões. Los alumnos certifican su nivel de portugués al finalizar sus estudios a través de un examen oficial del Instituto Camões. El Instituto Camões es una institución creada para la promoción de la lengua portuguesa y de su cultura por todo el mundo; es el equivalente al Instituto Cervantes español.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email