Los festivales de Navidad llenan el Colegio de música y solidaridad

Cada etapa del Colegio celebró la Navidad con gran alegría en los diferentes festivales de Navidad que tuvieron lugar los últimos días de diciembre. Los primeros fueron los niños de Infantil, que recibieron al paje real el jueves 19 y celebraron su festival esa misma tarde. Y al día siguiente, Primaria y Secundaria celebraron la fiesta con grandes actuaciones, bailes y villancicos.

Este año, el eslogan para el Festival de Primaria era «Foto Locura». Pero nadie se volvió loco, aunque como siempre, hubo gran belleza plástica en muchas actuaciones y coreografías de los artistas de esta etapa.

Con el eslogan de «Foto Locura» como fuente de inspiración, el profesorado de Primaria -como siempre- dio cuenta de su habilidad para las artes escénicas, que fue muy aplaudida por el alumnado y familias presentes. Como se puede apreciar, combinaron en su puesta en escena el arte del disfraz, la afinación musical y la coordinación grupal.

Viendo este grupo tan bien preparado, no es de extrañar que la sana locura se dispare y que sus alumnos realicen sus actuaciones con tanta alegría y ganas de diversión.

Las clases de Secundaria también tuvieron su festival: cada curso interpretó un villancico o realizó una actuación musical. La última actuación fue la interpretación de la Marcha Radeztky, con coreografía corporal, de todo el alumnado de Secundaria y Bachillerato.

El festival fue presentado por los delegados de 2º de Bachillerato, que también leyeron un emotivo pregón de Navidad creado por ellos mismos.

Y al igual que en Infantil y Primaria, el festival terminó con el sorteo de las cestas solidarias, cuya recaudación se dirige al Proyecto Solidario de la FASFI, que fue presentado a los asistentes por los delegados de 3º ESO.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email