MIl albricias

Comparte:

Han sido muchos los acontecimientos importantes que se han vivido a lo largo de estos 150 años de camino compartido.

Damos gracias por cada una de las Hijas de Jesús que han hecho posible el sueño de Dios en 19 países del mundo. 

Por todos los proyectos educativos que han nacido a lo largo de estos años de historia; porque en cada uno de ellos se ha puesto en el centro, el educar a la entera persona. 

Gracias, por todas y cada una de las obras sociales en las que las Hijas de Jesús llevan a cabo su misión. Nombramos a la FASFI en su deseo de ayudar a crecer en compromiso y humanidad.

Nos sentimos igualmente agradecidos/as, porque en estos años muchas mujeres y hombres han continuado ampliando la mirada universal que tuvo la Madre Cándida y que nos impulsa a atravesar fronteras y construir lazos.

Gracias por sentirnos una gran Familia que vive con alegría el regalo de la diversidad y se siente sostenida por el Dios de la vida.

Gracias por todos los laicos para quienes la vida, la misión y la espiritualidad de la Madre Cándida son un ejemplo de cómo ser seguidores de Jesús en la vida cotidiana.

Finalmente, agradecemos a todos los que de una manera u otra, estamos acompañando esta celebración de la clausura de los 150 años. 

Ven a visitarnos

Rellena los datos siguientes y nos pondremos en contacto contigo.