
Laura Errea, ponente en un Congreso de Educadores de Buenos Aires
Laura Errea, responsable TIC del colegio Jesuitinas de Pamplona, va a participar como ponente en el GEG de Buenos Aires (Grupo de Educadores de Google) el próximo 10 de octubre. Durante 20 minutos dará sentido a la necesidad de la transformación digital en los centros educativos, cuestión de vital importancia en tiempos de pandemia. Los Grupos de Educadores Google (GEG)








